Ene 05, 2015 / by admin27 / No hay comentarios

Todos los años, la PGA of America organiza en Orlando, Florida, la Exposición de Golf más grande del Mundo, PGA Show Merchandise. Para quienes todavía no han podido visitarla, realmente se los aconsejo. Aquí un breve resúmen del “Show”:
El PGA Merchandise Show es la exposición de golf más grande e importante del mundo. El “Show” como comúnmente se lo llama, atrae a más de 41.000 participantes y a más de 1.100 marcas exhiben sus productos y lanzamientos allí.

El primer día se desarrolla el DEMO DAY, en el cual pueden probarse todos los nuevos lanzamientos de palos y pelotas de las principales marcas del mundo. El DEMO DAY se realiza en el Orange County National, uno de los centros de práctica más completos de USA, ya que tiene una superficie de 17 ha., con un Driving Range circular de 360 grados que permite la práctica simultánea de más de 600 personas. Se estima que durante el Demo Day se pegan unas 500.000 pelotas.

Al día siguiente del Demo Day comienza la Exposición en el Centro de Convenciones. Para tener una idea de la dimensión de la muestra, prácticamente todas las áreas relacionadas con el Golf tienen su pabellón en la Expo (Profesionales, Turismo, Vestimenta, Marcas de Golf, Maquinaria para Drivings Range, Nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza).
Dentro de la Expo, hay también un Driving Range cubierto y varios greens de práctica.

Los Profesores mas reconocidos David Leadetter, Butch Harmon, Jim McLean, Hank Haney dan charlas para los asistentes.

Simultáneamente a la muestra, se realizan Seminarios con variados temas de interés ( Golf Club Fitting, Evolución en el Diseño de las canchas de Golf, Estrategias de Marketing, La importancia del Fitness en la enseñaza del golf, Golf para mujeres, entre otras).

La exposición es sin dudas el lugar ideal para mantenerse al día con las últimas innovaciones en materia de palos de golf, tecnología aplicada al golf y ver las últimas tendencias en enseñanza.

El Show este año se llevará a cabo desde el 20 al 23 de Enero en Orlando, Florida.
Para mas información: www.pgashow.com
https://www.youtube.com/watch?v=KV0djkuXrVo#t=12