Dic 11, 2017 / by admin27 / No hay comentarios

A menudo me consultan a cerca de cuál es la mejor manera de practicar, y la respuesta es siempre la misma: EN LA CANCHA.

Cómo sería esto? Si ya tenés el nivel suficiente para pegarle a la pelota, y A TODA EDAD, lo mejor es que practiques en la cancha. Tratá de salir a última hora cuando la cancha está con menos gente y jugá 4 o 5 hoyos con dos o tres pelotas. Aprovechá para practicar los tiros que no te animás a jugar en torneo, jugá el hoyo en el que siempre te cuesta dejar la pelota en el faiway, probá distintas estrategias de juego, quedate practicando tiros alrededor de un Green desde distintos lugares y lies (inclinados, desde el rough, desde una zona mas pelada, sacadas largas de bunker, etc), y usa tu imaginación para crear una práctica divertida y eficiente.

El driving range es el lugar ideal para practicar la técnica, pero para aprender a JUGAR al golf, tenés que hacerlo en la cancha, además es mucho mas divertido. Esto es especialmente importante PARA LOS CHICOS que se acostumbran a tirar pelotas en un range y rara vez salen a la cancha. Por supuesto despúes de este tipo de práctica recuerden reponer los divots y arreglar los piques que puedan hacer en los greens.

Los grandes jugadores alrededor del mundo han aprendido a jugar de esta manera, probalo y después me contás.