ANDRÉS SERRA


Andrés Serra. Serra Golf Academy, donde el golf es pasión.

En la actualidad, además de dictar clases en Estancias Golf, Andrés trabaja en Costa Salguero Golf Center y en ARENA CENTER.

Para contactarse con Andrés podés hacerlo por email a: info@andresserra.com.ar

/ Es fundador y director de la Serra Golf Academy.

/ Es Profesional de Golf de la PGA, Profesionales de Golf de Argentina desde 1999.

/ Se especializó en enseñanza y entrenamiento en el exterior en las academias de Hank Haney, David Leadbetter, Jim Mc Lean y Dave Pelz, y en Cursos y Seminarios de Capacitación de la PGA y de la Asociación Argentina de Golf.

/ Participó además de las Jornadas de Capacitación brindadas por la British PGA Golf AcademyR&A Referees School y el Seminario PING Custom Club Fitting Training Program.

/ Fue Director del Departamento de Instructores de PGA y participó activamente en el diseño e implementación de la nueva carrera de formación para Profesionales de Golf. Organizó también el IV Seminario Ciencias aplicadas al Golf y el Seminario de Juego Corto dictado por David Edel. Previamente, estuvo a cargo de la Cátedra Técnica y Entrenamiento en el Curso de Instructor Nacional de Golf y en los Cursos de Formación Semi Presencial, de la Escuela Técnica y de Capacitación de PGA.

/ Fue durante 8 años Co-director de la Escuela de Menores de Golf de Martindale Country Club. Trabajó además, en las Escuelas del Club de Campo Las Praderas de Luján, Golf Club José Jurado y El Venado Country Club.

/ Fue Coach de la Federación Regional de Golf del Sur para Escuelas de Menores y asesor de la Escuela Golf para todos, en Tucumán.

/ Trabajó en los Cursos para Adultos de la Escuela de Golf de la Asociación Argentina de Golf.

/ Formó parte del Equipo Técnico del Programa de Evaluación para la Alta Competencia – PROGOLF, de Golfstar Argentina.

/ Proviene de una familia de golfistas estrechamente relacionada con el desarrollo y la enseñanza del golf en toda Sudamérica. Su abuelo Emilio Serra fue uno de los jugadores más destacados en Argentina en las décadas del ’30 y del ’40 quien, luego de retirarse de la competencia profesional volcó sus conocimientos a la enseñanza y al Diseño y Construcción de campos de golf junto a sus hijos Roberto (padre de Andrés) y Emilio (h).